18/5/09

Presentación de los Personajes - Finalizado el proceso de creación


QUE GANAS TENÍA DE LLEGAR A ESTE PUNTO!!!

Se que me quedan unos cuantos personajes aún pero los personajes principales ya están creados y bien identificados con su propia personalidad, así que aquí hago un resumen de las entradas anteriores y los enlaces a cada uno de los bocetos. Empezamos ya con el proyecto de guión y en menos que canta un manco, empezaremos a dibujar a lo loco, a lo loco, a lo loco se vive mejor.

Personajes Principales:

Clara Benetton
Giro Nalgadura
Mac Pacman
Dalí Jr. Méndez
Casio
Corro Massahachís
Mokinder Surpresha
Minnie Mausers
Deele Jok-lines
Sr. Benetton
El Murciano
Natanael Emepetrelli
Peter Emepetrelli
Micha Mausers
Tedeté Sprayed
Snurfmann

2 comentarios:

Eowyn dijo...

Muy buenas!!

He visto tu comentario en el blog de Heroicos, así que he decidido hacerte una visita.

Y la verdad es que me he reído mucho con las descripciones de los personajes! Tengo ganas de ver el cómic, a ver qué tal!

Por cierto, ya tienes una nueva seguidora!!

Saludos!! ;)

Eli dijo...

Oye!! que adelantado llevas esto! Se supone que no tienes tiempo!! Donde lo compras, eh?! dimelo.. DIMELO!! jiji

Un besito amore, me gusta mucho lo que estoy viendo por aqui!... Creo que lo seguiré... :P