17/5/09

Personajes Principales - Minnie Mausers


Minnie Mausers
Edad: 36 años
Poder: Fuerza Sobrehumana
Trabajo: Stripper y asesina a sueldo (Que la cosita está muy mala)

Una de las trillizas de la familia Mausers, hijas de un maltratador y borracho Jarl Mausers, el cual asesina a una de las hermanas, Mickey Mausers. Ésta última sobrevivirá en el temperamento agresivo y asesino de Minnie Mausers, que saldrá cuando sea necesario.

Minnie trabaja en la sala de variedades “La Teta Enroscada” en el macro-casino creado en el desierto de los Monegros en Zaragoza”, abriéndose camino de su pasado de ludópata y alcohólica, para sacar adelante a su hijo de 10 años Micha Mausers y llevar un matrimonio normal con su marido Deele Jok-lines, encarcelado por robo y asesinato.

Minnie recibe la visita de su padre que intenta ir de buen royo para que su hija lo perdone al grito de “pelillos a la mar” aunque la personalidad de Mickey se adueña de ella y le reparte una ensalada de ostias digna de un buffet vegetariano.

Como es madre y quiere lo mejor para su hijo, pide prestado al mafioso Snurfmann dinero, que no puede devolver, así que huye con su hijo a Madrid.

Para acabar con lo de huir toda la vida, prefiere arreglar las cosas con Snurfmann y tienden una trampa a Natanael Emepetrelli para coartarlo y de esta manera, manejarlo a su voluntad una vez elegido como Presidente.

No hay comentarios: