2/5/09

Personajes Principales - "Casio" Gabriel Gris




“Casio” Gabriel Gris


Edad: 28 años
Trabajo: Sección Relojería de Mierda Markt
Poder: Absorción del Poder de otros

“Casio” es un pobre tipo apocado y con muchos conflictos interiores, frustrado por no poder seguir los pasos de su icono, Aznar.

Un día recibe la visita de Mokinder Surpresha el cual le explica que podría ser portador de un poder, aunque habria que descubrir cual es. Tras varios intentos más humillantes que otra cosa, Mokinder da a Gabriel por inútil y se despide no sin antes cagarse en un espacio de la casa de Gabriel sin decirle donde, para que oliese a mierda pero no supiese nunca el foco del olor (bromas de Mokinder, comprenderlo es quererlo).

Un día trabajando en Mierda Markt un tipo con poderes le revela la identidad a Gabriel sin querer pues le planta un cuesco en la cara, acercando su ano a la cara de éste, y puesto el que centro donde reside el poder de la gente especial está en una glándula anal, recibe su primer poder.

(Seguirá la historia del personaje…)

3 comentarios:

Panmios dijo...

¡Hola!
Soy Panmios del frikiforo, aquí llamado por el más noble nombre de Thor. La verdad es que este proyecto promete...

Unknown dijo...

Todo un placer Panmios. Espero que todos participemos en este proyecto cual orgía en la mansión Playboy. Llevo solo tres personajes y veo que este comic va a tener mas información que el Gps de la furgoneta de Scooby Do. A ver si me lo tomo en serio y por lo menos actualizo una vez cada dos dias.

AL ATAQUEEEEEERLLL!!

Panmios dijo...

Yo es que no veo héroes, así que no sé si podré participar, pero seguiré el proyecto como Scooby Doo a Shaggy(o al revés)...