10/5/09

Personajes Principales - Casi tenemos ya a todos los personajes


(click sobre la imagen si los ves "mu´ xiquiticos")

Como podeis comprobar, esta tosca madera cada vez se está puliendo más para convertirse en un precioso mondadientes para quitarte los paluegos que se quedan después de comer la típica paella de suegra.

¡Si es que con esto de la crisis tengo mucho tiempo libre! ¡Gracias a Dios!

6 comentarios:

Peblo dijo...

Hola! Primero felicitarte por la iniciativa, siempre es un placer encontrar gente con ganas e ilusión.
Voy a permitirme una crítica, o al menos una pregunta en voz alta: ¿Qué aporta la "digitalización" de los personajes? Yo encuentro que los bocetos son infinítamente más potentes que las versiones definitivas, y considero una pérdida irrecuperable la cantidad de matices que te dejas en el camino.
Sé que da miedo dibujar "a mano", pero en gente con tu capacidad es casi una tropelía convertir unos personajes con personalidad en los tipicos dibujillos cutres de la gente sin talento.

Espero que sepas admitir la crítica, no soy quién para dar lecciones (23 años y muy poca experiencia), pero tampoco soy un troll descerebrado. Un saludo, y espero verte triunfar!

Unknown dijo...

La primera y más acertada crítica! por eso acepté hacer esta idea en un blog donde pudiese dar la opción a la gente de participar en la creación.

Acepto y tomo en cuenta la critica para que en cuanto defina un guión para la historia, las viñetas serán exclusivamente en trazo bocetaje y rotulación a mano.

La verdad es que va a tener más sustancia asi que valiéndome del poderoso photoshop, jajaja

un abrazo pebro!

Unknown dijo...

Joer, el antiguo comentario lo he borrado porque te he llamado pedro en vez de pedro, ahora pebro, y es Peblo, ... no si cuando la gente me decía que era idiota sería por algo

Anónimo dijo...

Oye, que Claire Bennet se podría llamar Clara Bernet y dibujar a una Clara de Noche, jurljurljurl

Gusymans dijo...

Desde el otro lado del charco... Venezuela... Te escribo para felicitarte por tu trabajo.. muy bueno y pues esperando a ver como seran las historias jajaja... Un abrazo.

Peblo dijo...

Deseando ver cómo sigue esto..Ánimo!