18/5/09

Personajes Principales - Deele Jok-lines




Deele Jok-lines
Edad: 34
Poder: Intangibilidad
Trabajo: Obrero

Trabaja para la construcción en una de las empresas de Snurfmann pero la cosa en el trabajo del ladrillo se pone más dura que un desfile de pre-adolescentes palotes, así que junto a la cuadrilla de trabajadores decide robar a Snurfmann la caja fuerte de la oficina de “Joyeros y Tabiqueros, abrimos joyos y tabiques” pero se caga patas abajo en el último momento, cosa que no le libra de la cárcel porque a alguien había que culpar.

Cuida de Micha cuando sale de la cárcel liberado por su esposa que le hace relevo en la prisión.

Gracias a su poder atraviesa paredes al más puro estilo Casper el fantasma amistoso.

(Siento el primer dibujo que subí, ya lo he cambiado, que se ve que la inspiración en ese momento la tenía en el ojete)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://heroicos-marneus.blogspot.com/

:S

Unknown dijo...

JUAS! que fuerte! mira que antes de la idea busqué por todos los blogs y por google si habia alguien creando un comic sobre la serie Heroes y no encontré a ninguno,... supongo que no tendría mucho posicionamiento... pero no importa, he estado viéndolo y está muy bien y es muy gracioso pero creo que mi humor va a ser bastante diferente ya que yo no voy a seguir la serie Heroes al 100%. Y oye, cuantos más seamos, mejor nos lo pasamos, total, esto es para pasar el rato sin ánimo de lucro, así que me voy a poner en contacto con él para felicitarlo y hacernos coleguillas, jiji.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!

ah, por cierto, tb he descubierto un comic versionando a heroes en américa, bastante chungo!

Marneus dijo...

Hey!!! Soy Marneus el dibujante de Heroicos!! Una pasada tu idea tambien!! Y por lo que veo, va a ser muy diferente a Heroicos!! Me hago seguidor jejeje Un abracete!! Ya te pediré un dibujillo de el personaje que mas me mole de tu comic jejeje Un abracete!!