4/5/09

Personajes Principales - Mac Pacman



Mac Pacman

Edad: 35 Años
Trabajo: Policía Local de Madrid, sección tráfico, sección recambio de bombillas de semáforos
Poder: Leer la mente / poner pensamientos en la mente de las personas / Atrapar a gente en pesadillas

Policía local del tres al cuarto intenta hacerse controlador de la O.R.A pero siempre falla en el examen frustrando sus sueños de poner multas a cascoporro, ya que su vida es muy triste y se lleva mejor la vida viendo sufrir a los demás, esto es igual aquí o en la china popular.

En un caso de asesinato descubre gracias a su poder donde se encontraba una niña escondida, siendo cuestionado por sus compañeros.

En escena aparece “Casio” que da a conocer que necesitaba a la niña para su colección, pero Pacman la defiende como mejor sabe hacer (comiendo pastillitas blancas con música machacona de fondo en un escenario de pasillos oscuros) y se convierte en héroe sin quererlo ni beberlo, con lo que sus compañeros de la comisaría le prepara una fiesta en la que solo aparece él porque los demás estaban de fiesta orgiástica con su mujer.

Pacman se entera de su cornamenta no por abrir la puerta y ver la gran orgía montada, sino porque lee la mente de su mujer, con lo que se queda más solo que un tío con problema de gases.

No hay comentarios: