1/6/09

Un comic corto para disculparme por la ausencia



Sí, lo siento por esta laguna que he tenido, la culpa ha sido de mi encierro en un centro de desintoxicación. Lo importante es saber cuando un hobby con los cromos de panini se convierte en obsesión.

Sé que esta mini-historieta no va a tener nada que ver con lo que va a ser el comic, pero no os preocupeis, ya que la historia empezará esta semana. Para ser sinceros me he esperado hasta descargarme del Emule la primera temporada para tenerla fresca (oh oh, creo que voy a tener que actualizar desde la cárcel) ... prometo comprarme la temporada original, aunque no es fácil cuando vives en un pueblo sin asfaltar donde el único recurso automovilistico es un carromato con una vaca vieja y podrida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto pinta muy bien...
Espero impaciente ;)

Unknown dijo...

Jejeje, gracias Boli! me he pasado por tu blog y me encanta! me hago fan, jier jier! yo hoy prometo comprarme unos rotuladores decentes para rotular lo que llevo colgado