28/6/09

En breve seguimos el ritmo normal Cobaaarde pecador de la pradera

y me planteé no poner excusas si tardaba en actualizar, pero una gran fiesta de cumpleaños del dibujante con vulgaras en tanga, mulatos ardientes untados con manteca y bailes coreográficos al estilo trhiller han dejado poco tiempo para la tinta.

Pero mi resaca y el olor a sexo y vergüenza se ha desvanecido asi que estoy metiendo mano a lo único que se deja... el cómic "Cobardes"

16/6/09

"Cobardes" - 01x05 - Clara Benetton



Como estareis comprobando, el comienzo de la historia es una introducción de los personajes, y poco a poco irá evolucionando como un Pokemón epiléptico.

No te pierdas las anteriores páginas:

"Cobardes" 01x04 - Micha Mausers
"Cobardes" 01x03 - Minnie Mausers
"Cobardes" 01x02 - Mokinder Surpresha
"Cobardes" 01x01 - Peter Emepetrelli

7/6/09

"Cobardes" - 01x02 - Mokinder Surpresha

"Cobardes" - 01x01 - Peter Emepetrelli




Bueno, ya no hay vuelta atrás, que sea lo que diós quiera. Me he dado cuenta que el guión va a ser mas tremendo de lo que pensaba en un primer momento, así que me lo voy a tomar con paciencia e ilusión a la par.

Las primeras viñetas claro está serán la presentación de los personajes y para empezar a hilar los intriiiinsecos camiiiinos que desembocaráaaan en ecos de incertidumbre y dificiles circunstaaaaaan... vamos, en resumen, que lo vamos a pasar teta.

¡Ah! que cuelgo los primeros dibujos a lápiz en plan boceto y ya los iré rotulando... ya si eso

1/6/09

Un comic corto para disculparme por la ausencia



Sí, lo siento por esta laguna que he tenido, la culpa ha sido de mi encierro en un centro de desintoxicación. Lo importante es saber cuando un hobby con los cromos de panini se convierte en obsesión.

Sé que esta mini-historieta no va a tener nada que ver con lo que va a ser el comic, pero no os preocupeis, ya que la historia empezará esta semana. Para ser sinceros me he esperado hasta descargarme del Emule la primera temporada para tenerla fresca (oh oh, creo que voy a tener que actualizar desde la cárcel) ... prometo comprarme la temporada original, aunque no es fácil cuando vives en un pueblo sin asfaltar donde el único recurso automovilistico es un carromato con una vaca vieja y podrida.