26/4/09

Bienvenidos

Pues bien, por algún lado hay que empezar, así que mejor que por el principio.

El caso es que he creado este blog porque me venía rondando la idea desde hace unos meses de crear un comic y aun no sabía de qué, hasta que me empecé a aficionar a la serie "Heroes" de tal forma que ya llevo vista la mitad de la cuarta temporada (dicho a 27 de Abril del 2009).

La idea del blog es que creemos entre todos un cómic muy participativo a partir de la historia de "Heroes", pudiendo seguir una linea argumental por temporadas y dotando de una personalidad graciosa a cada uno de los personajes reales de la serie americana.

En breve empezaré con el bocetaje, pero antes quiero tener un proyecto de guión de los personajes principales y de la linea estructural.

Así que ya sabeis, estais todos invitados.


Un saludo de bienvenida


Juanfran Peñaranda

2 comentarios:

boy.dark dijo...

este blog esta muy lindo feliidades... me enantan los dibujos... pero no me gusta muho heroes jejejejej no veo en realidad....

Unknown dijo...

Hola Boy.Dark! muchisimas gracias, eres mi primier comentario, puedes seguime si quieres. Será para mi un honor. Aunque no te guste mucho la serie heroes este comic te gustará, te lo aseguro, jeje.

Un abrazo

Juanfran